Gran Canaria Teldeportivo se desplazó hasta Tenerife para seguir con su preparación de cara a la temporada 21/22. Un amistoso con el Costa Sur, equipo que milita en la misma categoría, sirvió para medir el grado de preparación en el que se encuentran las jugadoras de Toti Suarez.

¡Buenas sensaciones en ambos conjuntos!

La situación de pandemia y lo complicado de encontrar rivales por la lejanía de las islas, hace que las pretemporadas siempre sean complicadas en cuanto a la celebración de partidos amistosos. Aun así, Toti Suarez ha dispuesto de la ocasión de medirse a un rival directo y ver la evolución de sus jugadoras.

Físicamente he visto a mi equipo como esperábamos” Comentaba Toti “Sin estar al cien por cien y con el ritmo que deseamos para el inicio de temporada. Seguiremos en ascenso” también añadía “Sobre la cancha nos quedan detalles por pulir propios de contar con una plantilla con muchas caras nuevas y un sistema de juego distinto al de sus equipos de origen” Sobre sus jugadoras afirmaba "Contento con las entrega de todas ellas tras una semana de mucha carga de trabajo. Lo han dado todo a pesar de las adversidades" el técnico grancanario finalizaba diciendo “Nos ha servido para ver cuál es nuestro punto actual y donde tenemos que seguir trabajando

El cuadro grancanario tiene por delante dos semanas más de pretemporada de cara a su debut liguero el 25 de septiembre frente al Alcorcón en Madrid.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES

Noticias