Quinta jornada de liga en la segunda división con un plato fuerte para las Islas Canarias: Costa Sur-Gran Canaria Teldeportivo, sábado, 23 de octubre, a las 17:00 el pabellón Villa Isabel. Los dos representantes isleños se miden en un duelo inédito y con muchas ganas e ilusión de disputarlo. Sin favoritos.

La provincia de Tenerife vuelve a tener un representante en la elite del Fútbol Sala Femenino, el segundo. En esta ocasión, el conjunto de Arona debuta en una categoría que se ganó por méritos propios y ha comenzado con fuerza. Seis puntos en cuatro jornadas y plantando cara al Almagro, uno de los conjuntos llamados a jugar los play off de ascenso.

Sobre el parquet, la profundidad de banquillo, unido a la experiencia de sus jugadoras, algunas de ellas pasaron por el Gran Canaria Teldeportivo, le hacen exhibir un juego impropio de un recién ascendido. Más bien todo lo contrario. El costa Sur estará en los puestos altos de la tabla.

Las grancanarias llegan a la cita sin conseguir la profundidad de banquillo deseada para medirse a un rival con la ilusión y el apoyo de su público como estandarte. Las sesiones de entrenamiento han sido del agrado de Toti, su entrenador, y el equipo siguen evolucionando bien. Cada vez más consistente en su juego y con margen de mejora.

Sin embargo, todo eso debe seguir demostrándolo semana a semana de cara a conseguir sus objetivos. Los tres puntos en juego van más allá de que se trate de un derbi y necesarios para seguir escalando posiciones en la clasificación.

El partido se podrá seguir a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo, (Facebook y Twitter).

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES

Noticias