Gran Canaria Teldeportivo regresa nuevamente a su feudo para medirse al Merkocash Salesianos Puertollano, sábado a las 21:00. Ambos conjuntos llegan a la cita tras haber caído en la última jornada y con la meta puesta en enderezar su rumbo en la liga. Las jugadoras de Toti tienen frente a ellas a un rival que está llamado a estar en la parte alta de la tabla.

Es extraño que las peninsulares no hayan sumado ninguna victoria tras tres jornadas disputadas. Un equipo que la pasada campaña estuvo luchando en la segunda fase en el grupo que da opciones de ascender. Por ello, vienen a Gran Canaria con la idea clara de inaugurar su casillero de victorias.

El conjunto de Puertollano llega tras haber disputado en esta semana la final de la Copa Diputación, es decir partidos. Algo que las isleñas casi no han tenido en pretemporada.

En las filas isleñas, Toti sigue teniendo la falta de profundidad de banquillo como uno de sus hándicap a la hora de preparar la jornada. Dos de sus fichajes estrellas siguen sin llegar debido a los trámites burocráticos y se está recurriendo a las jugadoras del filial para planificar los entrenamientos.

Aun así, el ambiente en el seno de la plantilla es bueno y la derrota sufrida frente al Mora solo ha hecho crecer la confianza en el grupo. Se realizó un buen partido sin premio.

El partido será ofrecido en directo a través de la plataforma Canariasd.es en el siguiente enlace: https://canariasd.es/#/live-detail/MTY3Mw%3D%3D Las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) harán un seguimiento en momentos puntuales del encuentro.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES

Noticias