Naira Rivero Marco, Naira, ha confirmado su renovación por el Gran Canaria Teldeportivo para la temporada 21-22. Sin hacer mucho ruido y con trabajo, la jugadora canaria se ha ido convirtiendo en una de las piezas importantes de este equipo que ahora luchará por regresar a la elite.

Naira llegó hace seis temporadas al club grancanario y su rendimiento siempre ha ido en ascenso. Ha contado para todos los entrenadores que han pasado durante su estancia y ella se los ha devuelto con trabajo, mucho trabajo, y buenas actuaciones y goles sobre el parquet.

Uno de esos goles supuso el ascenso a la máxima categoría y que ahora es su única meta deportiva. Así lo afirmaba en sus primeras declaraciones después de renovar “Afronto la nueva temporada con muchas ganas de competir y conseguir el objetivo principal del club, el ascenso a primera división” y finalizaba diciendo “Estoy deseando dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conseguirlo. Confío plenamente en que lo lograremos. El club está preparando un buen bloque y trabajando en un proyecto ambicioso

La confección de la plantilla que luchará por el regreso a Primera División va por buen camino. La directiva teldense trabaja en varios frentes y espera que den sus resultados en breve.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES