Shandira Wright es la primera de las incorporaciones del Gran Canaria Teldeportivo para la temporada 21/22. La internacional Colombiana reforzará la plantilla del conjunto teldense en su intento de regresar a la máxima categoría, aportando al club más mordiente en todas las líneas.

¡Bienvenida Shandira!

Sacrificio y trabajo. Son las primeras tarjetas de presentación que trae el nuevo fichaje del cuadro isleño. Lo acompaña con una depurada técnica individual y su apuesta por el juego en equipo. Se le suma que el Fútbol Sala es su pasión, algo más que un modelo de vida para ella. Todo unido hace comprensible que sea un referente de la selección de Colombia y una garantía de éxito en todos los equipos en los que ha estado.

Sus primeras palabras tras firmar su contrato fueron de agradecimiento por la oportunidad recibida “Estoy muy contenta de poder fichar por el Gran Canaria Teldeportivo y poder ayudar al equipo en sus objetivos. Para mí es un salto importante en mi carrera

La nueva jugadora del Gran Canaria Teldeportivo respondía también a una serie de cuestiones

¿Qué le motivo a aceptar la propuesta del Gran Canaria Teldeportivo?

Es mi primera vez en Europa y por consiguiente en España. El Teldeportivo es un equipo que está buscando recuperar la categoría. Me gusta que los equipos con los que compito tengan un objetivo claro. También me gusta de ellos que es un grupo muy humano. A partir de eso iremos de la mano con los resultados deportivos. Que mejor que mi primera vez en España sea ayudando al club a recuperar la categoría. Esas cosas me motivaron mucho en mi decisión.

¿Cómo describe su juego para sus nuevos aficionados?

Mi forma de jugar tiene características individuales de desequilibrio y de inteligencia del juego. Todo eso quiero ponerlo al servicio de mis compañeras y cuerpo técnico. El Fútbol Sala es un juego colectivo con conexiones individuales importantes para el desarrollo del conjunto del equipo.

¿Cuáles son sus aspiraciones en esta nueva etapa?

Todas mis aspiraciones se convierten desde ya en ascender, en recuperar la categoría para el club. De ahí en adelante, las cosas buenas que me ocurran vendrán como consecuencia de las cosas buenas que le pasen al club.

Sus últimas palabras son toda una declaración de intenciones

Quiero agregar que seguiré trabajando como siempre lo hago. Todo lo que este a mi alcance lo hare para aportar aspectos técnicos, físicos, tácticos, psicológicos y sobre todo como persona para el club, las compañeras, la directiva y el cuerpo técnico para que seamos una familia y así lograr los objetivos que tengamos.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES

Noticias