Gran Canaria Teldeportivo no rascó ningún punto frente al Leganés en un partido con dos partes distintas, una para cada equipo y en las cuales se anularon mutuamente. Cristina Gimeno, su entrenadora, analizaba el partido a su finalización.

Cristina Gimeno, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo

“En la primera parte nos ha costado mucho ajustar su sistema de juego, ese cuatro-cero escalonado. No hemos podido cerrar a su jugadora intermedia. Al final lo hemos pagado caro con acciones a balón parado y una transición rápida en la que recibimos goles. También tuvimos que venir con una sola portera, Marta Jiménez, y tener la mala suerte de que se nos haya lesionado. Hemos planteado una parte donde teníamos que subir la intensidad, donde teníamos que sacar lo mejor de nosotras. Además, íbamos a condicionar a una de nuestras jugadoras que tendría que hacer la labor de portera. Personalmente creo que hemos trabajado muy bien la segunda parte en cuanto a esa intensidad que se quería, a generar muchas más llegadas… De ahí los dos goles que hemos marcado y que nos han hecho estar dentro del partido. He de felicitar a todas las jugadoras, en especial a Anita que ha sido la jugadora sacrificada en ese puesto y que lo ha hecho de diez. El cuarto gol de ellas viene de un rebote y hace que no pudiéramos pelear por sacar algo positivo que tal como se dio el partido nos hubiese sabido a victoria”

Crónica del partido

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES