El conjunto de la categoría cadete del Gran Canaria Teldeportivo luchará por la tercera plaza de la Copa FIFLP. Los jugadores de Made Martin han realizado una temporada de menos a más con un cierre rayando a un nivel muy alto. El viernes, 17 de junio, a las 20:30, el IES Calero será el escenario de juego ante un difícil rival: Scantravel Aguimes.

El equipo del sureste de la isla llega a la lucha por el tercer puesto tras haber sido campeón de liga y de Canarias. Algo que le permitió representarnos el pasado fin de semana en los campeonatos de España. El nivel de su plantilla es muy elevado.

Tras un comienzo titubeante en juego y resultados, los de Made Martin le cogieron el ritmo a la competición. Primero mostraron todo su juego sobre el parquet y los resultados, como era de esperar, llegaron. Un final de liga in crescendo y una fase previa de la Copa FIFLP espectacular. En semifinales, se mantuvo la misma, pero ante el Gáldar, falto el gol y se perdió.

Conseguido el objetivo de formación de las nuevas generaciones, el tercer puesto en la Copa FIFLP sería un buen colofón en forma de resultados deportivos para una campaña que finaliza el viernes.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES