Noche de partido entre el Axinamar y Gran Canaria Teldeportivo “B” en busca de una plaza en la final de la Copa FIFLP. El IES Calero, 21:00, acogerá un interesante encuentro con dos equipos que apuran sus opciones de luchar por el último título en juego de la temporada.

El conjunto entrenado por Made Martin llega a la cita con mucho más que ilusión. Asentadas en la categoría en el año de la renovación de su plantilla, quieren refrendar su progresión tratando de doblegar a un rival del mismo municipio y que aspira a mucho más.

Hablando de títulos, el Axinamar entra siempre en todas las quinielas. Doblete la pasada campaña y segundo en liga en la presente. Una plantilla mermada en este tramo final, pero igual de potente y con mucha ambición.

Casi todos los partidos de esta temporada han sido para el Axinamar, salvo uno, el último que los enfrentó. Las de Made Martin estuvieron a la altura de lo que se esperaba y acabaron derrotándolas. Este dato invita al filial del Gran Canaria Teldeportivo a pensar que puede ser posible una vez más.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES