Gema Romero es la primera de las renovaciones del Gran Canaria Teldeportivo para el curso 21-22 en Primera división. La canterana ya demostró estar a la altura de la elite hace dos temporadas y en la presente campaña ha ratificado su evolución siendo una de las habituales en las rotaciones.

¡Enhorabuena!

Llegó al club casi con la edad que le permitía jugar con las mayores. 13 añitos. Destacó en muchas facetas, pero una sobre todas: Disciplina. Esa que tiene asumida desde casa como parte de su educación y que la lleva a todos los ámbitos de su vida.

Sobre el parquet, Gema no es de las más técnicas con el balón, pero raramente pierde uno. En defensa, muy difícil llevársela. Las veces que lo hacen, vuelven a encontrarse con ella dada su facilidad de recuperar el terreno perdido. Su fuerte es la asimilación de sistemas. Se formó con adquiriendo muchos conocimientos y sabe adaptarlos a cualquier circunstancia del juego o nuevos entrenadores.

Con tan solo 21 años, Gema cuenta en su historial con varias ligas territoriales, tres títulos de Segunda División y ascensos nacionales tanto a Segunda como a Primera. En el último de ellos a Primera División materializó el penalti que permitía a sus compañeras celebrar el regreso a la elite.

Una vez confirmada su renovación, la canterana afirmaba “Esta es mi casa. Deportivamente crecí aquí y el club me ha dado todo lo que puedo pedir. Casi ni hubo negociaciones” al tiempo que añadía “La pasada campaña en la máxima categoría no se nos dio nada. No teníamos mal equipo pero nunca tuvimos la suerte de cara. Los cambios realizados en la plantilla le han dado un giro distinto a todo. Nos toca seguir creciendo como club y asentarnos en Primera con el historial que siempre ha tenido este club” Gema finalizaba diciendo “Personalmente espero estar a la altura de la confianza que me ha aportado el club. A nivel grupal confío plenamente en que las jugadoras que sigan, y las nuevas incorporaciones, cumplamos los objetivos establecidos y hagamos una buena temporada en primera división

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES