Gran Canaria Teldeportivo retoma la competición midiéndose al CD Burela FS en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, 18:00. Cristina Gimeno podrá disponer de todas sus jugadoras, incluida el regalo de reyes de Marta Collado, ante un rival que está en el trio de aspirantes al título de liga. Un partido de David contra Goliat y en el que las isleñas no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Ver los números del rival asustan. Solo una derrota, ante el de siempre, el Futsi Navalcarnero, y todo lo demás, sumando de tres en tres. En esa derrota el resultado pudo ser cualquiera y tuvo a su rival contra las cuerdas casi todo el partido. Lo que no asusta es verlo sobre la cancha. En este caso, los adjetivos a utilizar son otros por el magnífico juego que despliegan sobre el parquet. Una delicia.

El conjunto isleño llega a la cita con las dudas de Agus, pero con la maleta cargada de energía. Sus jugadoras han recargado pilas en el periodo navideño, con la semana de descanso incluida, y ha vuelto al trabajo con la mente en el objetivo trazado.

Sobre el rival de esta jornada, Cristina Gimeno afirmaba “El Burela es un equipo muy potente en todas las facetas del juego, pero nos hemos marcado un objetivo claro, y vamos a competir hasta el final y tratar de sacar un buen resultado” Sofí, el ala del conjunto grancanario “Tenemos los mismos objetivos, pero con más ganas. El Burela es un rival duro, pero nos gusta jugar contra equipos grandes, porque al final te mides, y para nosotras va a ser como una final

El partido se jugará en la Ciudad Deportiva Gran Canaria a partir de las 18:00, hora canaria. Se podrá seguir por streaming a través de Live Vuvuzela. Las redes sociales del club (Facebook y Twitter) también harán un seguimiento.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES