Gran Canaria Teldeportivo buscará su pase a la fase final de la Copa de la Reina frente al Viajes Amarelle en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, martes 6 de diciembre a las 18:00. Las jugadoras de Cristina Gimeno se miden, a una sola carta, a un conjunto gallego que esta en alza en la competición liguera. El ganador de la eliminatoria estará entre los ocho clasificados que optaran a un entorchado copero como el que ya luce en las vitrinas del club grancanario.

Los dos conjuntos llegan a la cita con la moral alta tras haber puntuado en la pasada jornada en dos partidos vibrantes. En el caso de las isleñas, tras remontar un 4-0 adverso, mientras que las peninsulares vencían a domicilio al Marín.

Sea cual sea el resultado, si promete ser un bonito partido. Los dos conjuntos, recién ascendidos, ya le han cogido el pulso a la categoría. Sus partidos son sinónimo de espectáculo.

Canarias y gallegas ya se han medido en esta temporada con ocasión del partido de la primera vuelta en la isla. Un choque que se saldó con un raquítico 0-1 para las visitantes y que no fue precisamente el mejor de ambos.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES