Básico Rivas Futsal visita este sábado, 14:45 hora canaria, el antiguo Martin Freire para medirse al Gran Canaria Teldeportivo. Ambos son rivales directos en la lucha por alcanzar los play off de ascenso y todo hace pensar en un nuevo partidazo en el recinto isleño por parte de las jugadoras de Toti.

Hasta hace solo una jornada, el conjunto madrileño lideraba la clasificación sin conocer la derrota y habiendo cedido un solo empate. Esa primera derrota fue precisamente ante el Almagro, el favorito en todas las quinielas a liderar el grupo y el marcador, 0-5, fue más abultado de lo vivido.

El conjunto peninsular llega a Gran Canaria sin la presencia de Fer Alcañiz como entrenador, toda vez que por motivos laborales ha tenido que dejar la disciplina del Rivas. Ana Fereh ocupa su lugar y le ha dado al equipo nuevas sensaciones con otro aire más competitivo.

En las filas grancanarias, la falta de profundidad de banquillo sigue siendo el principal hándicap de Toti para afrontar este trascendental choque. Con todo, el técnico isleño se muestra bastante conforme con la ilusión y ganas que ponen sus jugadoras en todos los entrenamientos y que luego se traslada al parquet en cada partido.

Cuestionado sobre el partido Toti afirmaba “Es un rival directo y con eso se dice todo. Sobran las palabras. Las jugadoras son conscientes de la trascendencia del partido y lo han demostrado a lo largo de la semana. Ahora toca reflejarlo en pista” el técnico isleño también hacia un llamamiento a la afición “Estos son los partidos que gusta jugar y que el calor de la grada da un plus a las jugadoras. Se siente cuando juegas. Nos gustaría que la Ciudad Deportiva se llenara. Nos hará más fácil nuestro juego

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma Canarias Deporte en el siguiente enlace: https://canariasd.es/#/live-detail/Mjg1MA%3D%3D  En las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) se hará seguimientos puntuales de los momentos mas relevantes.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES