Gran Canaria Teldeportivo recibe la visita del Torreblanca Melilla en la isla con muchas ganas. Sábado a las 19:00, hora canaria. Los últimos resultados y el juego desplegado por las de Cristina Gimeno propician que será otro de los partidazos que se están viendo en las ultimas jornadas. Frente a ellas un equipo que llega en la cuarta plaza y siendo uno de los fijos en todas las quinielas para luchar por el título de liga.

Las melillenses se han convertido por méritos propios en el gran animador de la competición en las últimas temporadas. En la presente, posee jugadoras de una calidad impresionante que marcan diferencias con el resto de sus rivales. Algo que no les hace falta dado que el juego colectivo es suficiente para sacar adelante sus partidos. Un cartel que lo hacen como el claro favorito para el partido.

Sin embargo, se encontrarán a un conjunto isleño que llega crecido. Su juego sigue siendo sólido y ahora se encuentra con que le acompañan los resultados. Una situación que le hace sentirse seguro y que le dará una motivación extra para el choque.

Ambos conjuntos llegan a la cita tras haber certificado su pase a la fase final de la Copa de la Reina y ser de los ocho mejores que la disputaran en el mes de abril.

Tras finalizar el ultimo entrenamiento, Cristina Gimeno afirmaba lo interesante del choque diciendo “Se presenta un partido muy atractivo. Por la calidad de sus jugadoras y la dinámica de juego con la que llegamos. Tenemos que estar muy activas en todas las acciones del juego” También hablaba para las redes sociales del club Marta Escribano que aseveraba “la buena dinámica de resultados. Queremos seguir en esa racha y luchar por los tres puntos siempre sacando nuestro máximo rendimiento

El partido se podrá seguir en directo a través de Live Vuvuzela desde las 19:00, hora canaria. Las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo también harán un seguimiento de este. Junto a sus tradicionales sorteos de shooting de Juanlu y la camiseta de entrenamiento del primer equipo, en este partido se rifará una Cesta Navideña.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES