Gran Canaria Teldeportivo visita al Villacañas en la búsqueda de sus metas. Un solo punto le separan de certificar la disputa de los play off, pero el conjunto castellano manchego no es el más idóneo. Aun aún no tiene los deberes hechos en la presente temporada. Mucho más que puntos en juego para ambos conjuntos.

Las peninsulares llegan a la cita tras caer frente al Almagro pero dejando buenas sensaciones como en sus últimos encuentros. Seis puntos sumados de nueve que le evitan pasar apuros por la parte baja de la tabla pero aun sin nada confirmado. En el antiguo Martin Freire, las toledanas realizaron un gran encuentro pero el efecto Shandira, el día de su debut, acabó con sus aspiraciones de sacar algo positivo en la isla. Los tres puntos podrían suponer poner un colchón de puntos suficientes con la parte baja de la tabla y permitirse luchar por posiciones más acorde al nivel de su juego.

Unos tres puntos que también necesitan las jugadoras de Toti. Su rival en la lucha por los Play Off ya sumó los de la jornada en vigor. Las grancanarias no quieren tener tropiezos y poder afrontar la posibilidad del ascenso con mejor coeficiente del actual y todo ello pasa por una victoria en el pabellón Las Pirámides. Las isleñas podrán contar con Gabi Lucchesi, su nuevo fichaje de cara al tramo final de la campaña, que ha dejado una imagen en los entrenamientos  que invita al optimismo.

El partido se jugará en el Pabellón Las Pirámides de Toledo a partir de las 15:00, hora canaria. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter)

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES