Mariona Solá Ripoll, Mariona, se mantendrá en la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo durante la temporada 22/23. La jugadora catalana regresa a la máxima categoría con el club que se hizo con sus servicios hace cinco temporadas y en el que no ha parado de crecer como jugadora.

¡Enhorabuena!

24 años, una dilatada trayectoria deportiva y un futuro sorprendente. Todo ello apoyado en sus actuaciones bajo los palos que, esta temporada, la han llevado a ser una de las artífices del ascenso. Mariona supo mantener la portería a cero en los minutos de importancia durante muchos partidos hasta que sus compañeras lograran destacar el marcador. Paradas espectaculares durante todos los encuentros en la liga y en especial en los play off de ascenso. Se llegó a los penaltis porque ella decidió que el Feme Castellón no la iba a batir. El resto, su parada en los lanzamientos desde el punto fatídico incluida, es historia del club y suya.

Para este nuevo asalto a la primera división, la directiva tenia clara su continuidad. La guardameta catalana siempre ha sido un seguro de vida en la portería y una apuesta ganadora de cara a las próximas campañas.

“Las conversaciones con la directiva del Gran Canaria Teldeportivo fueron muy rápidas. El proyecto deportivo es interesante y las aspiraciones acordes con este regreso a la elite. Me pareció todo muy atractivo y aposte por seguir” Comentaba Mariona tras confirmarse su renovación, al tiempo que añadía “Este ha sido un año ilusionante que nos ha devuelto las ganas y cargado las pilas para el asalto a la elite. Nos toca a nosotras dar el paso adelante y luchar por los objetivos que queremos en una categoría donde nadie lo pone fácil. Nosotras tampoco lo pondremos” La catalana finalizaba diciendo “Todos los años lo hago, y este no iba a ser distinto. Quiero agradecer al club la oportunidad que me brinda temporada a temporada de poder realizar mi trabajo fuera de casa y en las condiciones que me ofrecen

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES