Gran Canaria Teldeportivo ha finalizado su segunda semana de pretemporada con buenas sensaciones. El estado físico de las jugadoras, la asimilación de sistemas y la acoplación entre las jugadoras es mejor de lo esperado. Aun así, quedan todavía muchas cosas que afinar.

¡Trabajando!

Viendo las redes sociales de todas ellas, en relación a lo mucho que se han preparado en el verano para cuidarse, no extraña el buen estado de forma en el que han llegado tras dos meses de inactividad. Eso no implica que las cargas musculares no hayan aparecido y que Elisa y Marta, las fisios del club, hayan tenido trabajo.

Con el balón rodando, los elogios son mayores. Los tiempos marcados por el cuerpo técnico para la implantación de los nuevos sistemas y su adaptación entre las jugadoras se están cumpliendo. Antes incluso de los marcados.

Quedan todavía tres semanas antes del primer partido oficial de temporada y nadie puede dormirse. Las diferencias entre las jugadoras del primer equipo, las recién llegadas y las del filial no están definidas. Y quedan por llegar las tres argentinas, Anita, Play y Aguss, y la brasileña, Gabi.

Galería de Imágenes

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #Trabajando


PATROCINADORES