Gran Canaria Teldeportivo visita la cancha del Unami CP con motivo de la vigesimoprimera jornada de liga. Los puntos en juego son importantes para los objetivos de ambos conjuntos y en la mente de todos los aficionados y jugadoras pasan por repetir el espectáculo del partido celebrado en Gran Canaria. Uno de los grandes de la temporada en la isla.

La situación en la tabla clasificatoria es muy similar a la de entonces, solo que la diferencia de puntos se ha acentuado para las isleñas. Las segovianas han cedido en muchos partidos y saben que si quieren aspirar a los puestos altos todo pasa por no tener ningún tropiezo más. Sus últimos resultados son una montaña rusa nada acorde con su juego. La semana pasada tuvieron contra las cuerdas al Almagro y cedieron los puntos en los últimos lances del encuentro. Todo ello da una muestra de su potencial sobre el parquet que inexplicablemente no se traslada a la clasificación.

Las jugadoras de Toti son conocedoras de ese potencial. Lo sufrieron en el partido en la Ciudad Deportiva Gran Canaria y sumaron en un encuentro también podían haber perdido. La preparación ha ido en la línea de toda la temporada, con la idea de la meta del ascenso de categoría, y este partido es uno de los marcados como importante. La línea de juego está en progreso y las jugadoras en un buen estado de forma. Solo falta lo más importante: refrendarlo sobre la cancha.

El partido se jugará a partir de las 15:00, hora canaria, en el pabellón Pedro Delgado de Segovia. Se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter).

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES