Las jugadoras de Cristina Gimeno no pudieron sacar adelante su compromiso liguero ante el Arriva Alcorcón, un rival en racha. El conjunto madrileño supo marcar en los momentos claves del encuentro y mantener los tiempos para evitar la reacción del Gran Canaria Teldeportivo, que nunca perdió el rumbo del encuentro.

Como era de esperar, el cuadro peninsular quiso llevar la iniciativa. Esta en racha y la calidad de su plantilla y su nivel de juego se lo permitía. Se adelantaron en el marcador en el minuto 2 por medio de Marta Nuño y se crecieron.

Las locales no le perdieron la cara al encuentro y trataron de aferrarse al mismo buscando la portería contraria con rapidez. Dispusieron de algunas ocasiones aisladas que no materializaron.

En el bando contrario, las llegadas, sin ser continuas, si generaban mas peligro. De esa forma llegaron nuevos goles por medio de Laura y Clau Lopez en los minutos 11 y 18.

Con ese resultado adverso, la reacción local llegó casi de inmediato gracias a Idoya. Un tanto que hacia que su rival no pudiera relajase.

Como en sus últimos encuentros, las grancanarias salieron mejor en la reanudación. Sacaron su mejor juego y el partido ganó mucho en calidad. Ocasiones y goles a partes iguales.

Los primeros en adelantarse en este periodo fueron las foráneas casi llegando al ecuador de este periodo. Gol de Tania.

Casi a continuación, Marta Escribano hacia el mejor tanto de la noche. Un mano a mano con una bonita definición. 2-4 y vuelta a empezar.

Nuevas ocasiones que no se materializaban hasta que a seis minutos de la conclusión Carmen Alonso ponía el quinto de su equipo.

En el tramo final del partido, Cristina Gimeno ataco de cinco. Tuvo sus ocasiones para reducir distancias, pero no lo logró hasta el último minuto de juego y casi sin tiempo para más.

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo: Marta; Martita, Ontiveros, Idoya y Play -Quinteto inicial- Sofía, Escribano, Marta Collado, Pina, Gema y Virginia.

Entrenadora: Cristina Gimeno

AD Alcorcón: Patri Arruti, Marta Nuño, Carmen Alonso, Tania y Clau López -Quinteto inicial- Aída de Miguel, Nere Moldes, Albita, Laura, Pepa e Iraia.

Entrenador: Guillermo Camarón

Árbitros: Delgado Indalecio y Rodríguez González, del colegio tinerfeño. Amonestaron por las locales a Anita Ontiveros y Sofi y por las visitantes a Pepa.

Goles: 0-1, min. 3: Marta Nuño. 0-2, min. 11: Laura. 0-3, min. 18: Clau López. 1-3, min. 18: Idoya. 1-4, min. 27: Tania. 2-4, min. 27: Escribano. 2-5, min. 34: Carmen Alonso. 3-5, min. 40: Sofía.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES