José Juan Arencibia, presidente de la FIFLP, hizo entrega al Gran Canaria Teldeportivo de la Copa que le acredita como Campeón de liga de la 2ª División en la temporada 21/22. Juanjo Arencibia se desplazó hasta una de las sesiones entrenamiento del club, siendo recibido por Rafael Romero.

Fue un acto sencillo e inesperado para las jugadoras, a las que les hizo mucha ilusión tener en su posesión este trofeo. Asimismo, el club realizó la invitación oficial a Antonio Suarez, Toti, el entrenador del ascenso, quien no dudo en asistir a la entrega. Junto a Toti, la capitana del equipo, Marta Jiménez y Gema Romero, autora del penalti que daba el ascenso.

Arencibia aprovechó este encuentro con la primera plantilla del máximo representativo autonómico para transmitirle su más firme confianza en que el equipo mejore su dinámica de resultados. "Soy positivo por naturaleza, pero estoy convencido de que los resultados van a llegar porque lo están demostrando cada semana dando una gran imagen en los partidos y compitiendo de tú a tú con cualquier rival"

Galería de imágenes

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES