Las jugadoras de Cristina Gimeno cayeron derrotadas frente al Móstoles FSF, 2-4, en un partido marcado por la una buena primera parte de las madrileñas y en la que las isleñas no estuvieron a la altura. El Gran Canaria Teldeportivo se rehízo en la segunda parte, pero no pudo darle la vuelta al luminoso.

El salto a la pista de los dos equipos mostró dos a dos equipos bien distintos. Las de Madrid con el dominio posicional y el balón; las de Gran Canaria sin poder meterse en el choque, pero haciendo gala de una buena defensa.

El Móstoles FSF tuvo paciencia con sus movimientos y acierto en su faceta anotadora. Inma, en el minuto 3 e Hrytsenko, en el minuto 6 lograron adelantar a las suyas para dar tranquilidad a su sistema.

Cristina Gimeno movió el banquillo y trató de poner mas intensidad al juego de su equipo, pero no lo consiguió. Ralentizó las llegadas de su rival, pero no lograba trenzar jugadas ni disparar con claridad a la puerta contraria.

En el minuto 15, la propia Hrytsenko incrementaba el luminoso hasta el 0-3. Idoya lograba recortar distancias en el 18 para las isleñas, pero esta mitad tenia color mostoleño que antes del descanso anotaba un nuevo tanto por medio de Inma.

La segunda parte fue distinta. El Móstoles no bajo su intensidad ni las ganas de tener el balón pero se encontró con el Gran Canaria Teldeportivo. Las jugadoras de Cristina Gimeno ya estaban sobre la pista y se vio un partido de la máxima categoría.

Los ataques estáticos fueron largos por ambos lados y teniendo claros los movimientos. Todos ellos muy buenos pero las ocasiones de gol escasas.

Marta Escribano recortó distancias, 2-4, y las isleñas terminaron de meterse en el choque. Muchas más ganas que su rival pero sin llegar a disponer de ocasiones reseñables.

En el tramo final del partido, Cristina Gimeno ordenó atacar de cinco. Fue una locura de disparos y robos que no terminaban con el efecto deseado en el marcado para ninguno de los dos contendientes hasta el pitido final.

Ficha técnica

Gran Canaria Teldeportivo: Marta, Anita, Anita, Idoya y Sofi  -Quinteto inicial- Marta Collado, Pina, Gema, Vir, Play y Marta Escribano

Entrenadora: Cristina Gimeno

Móstoles FSF: Ariadna, Inma, Benete, Celia y Nicacio Quinteto inicial- Iulia, Hrytsenko, Amparo y Marina

Entrenador: Luis Ostalzaba

Árbitros: Sres. Indalecio y Rodríguez del colegio tinerfeño. Amonestaron por las locales a Martita y Play y por las visitantes a Celia y su delegado, Víctor Pose

Goles: 0-1; min. 3: Inma. 0-2; min. 6: Hrytsenko. 0-3; min. 15: Hrytsenko. 1-3; min. 18: Idoya. 1-4; min. 19: Inma. 2-4; min. 31: Marta Escribano

Incidencias: Partido de la decimoséptima jornada de liga de la Primera División de Fútbol Sala Femenino celebrado en la Ciudad Deportiva Gran Canaria.

Declaraciones de los técnicos

Galería de imágenes (Se ampliará)

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES