La Asociación Nacional de Entrenadores de Futbol Sala, ANEFS, ha seleccionado a Cristina Gimeno entre las mejores entrenadoras de Futbol Sala Femenino en la 2ª División de la temporada 23-24. Para otorgar este premio, la ANEFS realizará la votación entre sus afiliados, todos ellos entrenadores.

Sea cual sea el resultado, este reconocimiento es ya un premio al trabajo realizado por la entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo con su equipo al que llevó a ser campeón de liga y al que le queda un último partido de Play Off de ascenso.

Cristina Gimeno tendrá mucha competencia y serán sus compañeros en los banquillos los que fallarán con acierto en la decisión final. 

Tanto sus jugadoras como la propia Cristina Gimeno siguen preparando a conciencia el desenlace de la temporada en el partido que le queda frente al Segosala. Este domingo, 23 de junio, a las 12:30, la Ciudad Deportiva Gran Canaria acogerá la final por el ascenso de categoría.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF


PATROCINADORES