El conjunto cadete del Gran Canaria Teldeportivo y el equipo de discapacidad del Interisleta protagonizaron un emotivo entrenamiento, con partido amistoso incluido, en las instalaciones del IES Calero. Este acto no fue solo una sesión deportiva, sino una oportunidad única para intercambiar experiencias, disfrutar del deporte y seguir creciendo como personas y deportistas en un entorno de plena inclusión.

El encuentro sirvió como una excelente piedra de toque para ambos contendientes. Para los jóvenes del Teldeportivo, supuso una lección de superación, mientras que para el equipo capitalino representó un ensayo de gran nivel de cara a su próxima e importante cita a nivel nacional, que tendrá lugar próximamente en Murcia.

Esta iniciativa ha contado con el impulso y la visión de Made Martín, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo, quien destaca siempre la importancia de que el club sea un motor social en la isla. Para Made, estos encuentros son esenciales para que los jugadores entiendan que el deporte no tiene barreras y que la verdadera victoria reside en la empatía y el compañerismo. Con esta jornada, el club reafirma su compromiso, enviando un mensaje de apoyo total al Interisleta en su camino hacia el éxito en tierras murcianas.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES