Gran Canaria Teldeportivo cierra la primera vuelta sumando una nueva victoria ante el CET 10 con goles de Sofia Valero y Sofí, 0-2. Los tres puntos en el casillero de las jugadoras de Cristina Gimeno es lo único reseñable en un partido marcado por el frio y la falta de competición por el parón invernal. Ninguno de los dos participantes desplegó el juego que atesoran.

Frio, mucho frio. Eso fue lo que se encontraron los dos conjuntos y que luego se llevó al parquet. Ambos contendientes intentaban ponerle ganas, pero no terminaban de quitárselo de encima.

Sobre la pista, una defensa cerrada de las peninsulares, casi sin mirar al ataque estático, y un juego lento de las grancanarias que no terminaba de sorprender a su rival ni abrir huecos. Aun así, Sofia Valero fue capaz de inaugurar el marcador en el minuto.

No cambio nada.

Ni el CET 10 adelantó líneas, ni el Gran Canaria Teldeportivo terminaba de encontrarse a gusto sobre el parquet. Durante muchos minutos, las defensas de ambos conjuntos estuvieron acertadas e impidieron que se vieran ocasiones claras.

En el tramo final de este periodo, las locales dieron un paso adelante, aprovechándose sobre todo del contragolpe, y dispusieron de sus oportunidades de marcar. Todas ellas desbaratadas por una soberbia Mariona.

Tampoco cambio nada el paso por los vestuarios. Las indicaciones surtieron efecto a la hora de evitar errores en cancha propia, pero poco más. Así se disputaron muchos minutos sin nada reseñable. Lo más anecdótico fue que la primera falta del partido se produjo cuando restaban 11 minutos para el final del choque.

El tanto de Sofí en el minuto 31, jugadon con Vir, que suponía el 0-2 terminó de asentar a las isleñas. Ahora si encontraban más huecos y su juego se hizo mas fluido.

El CET 10 lo intento en el tramo final atacando de cinco. Puso mucho empeño y en sus primeras acciones Mariona tuvo trabajo. La defensa visitante se encargó de desbaratar cualquier posibilidad de reacción de las locales.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF


PATROCINADORES