Gran Canaria Teldeportivo sumó un solo punto frente al CN Caldes en un partido que siempre tuvo de cara y que se tunco en el último segundo de este. Cristina Gimeno, entrenadora de las grancanarias, hacia sus valoraciones al respecto.

Cristina Gimeno, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo

La verdad es que nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos. Creo que no tenemos que juzgar esa esa última acción, aunque sea la que la que más duela del partido; que te empaten quedando prácticamente dos segundos para que finalice. Hemos tenido muchísimas ocasiones durante todo el encuentro para ponernos por delante, de haber dominado en el marcador de otra manera y, por supuesto, de haber sufrido menos. Estas son las cosas del Fútbol Sala, ya en casa fuimos nosotras las que empatamos con un 0-2 en contra en los últimos instantes. La lectura del partido tiene que ser que seguimos dependiendo de lo que hagamos nosotras, que tenemos que materializar las ocasiones desde el primer momento y que tenemos que dar un pasito al frente. Todo enfocado a alcanzar nuestros objetivos. Tenemos una semana de descanso por el campeonato de España de Selecciones territoriales en las que trabajaremos para poder remendar esos errores y tratar de volver a encauzar una buena dinámica de victorias que nos lleven a poder alcanzar nuestro objetivo.

Crónica del partido

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF


PATROCINADORES