Gran Canaria Teldeportivo comenzó de forma oficial su pretemporada. Tras los pertinentes test para evitar posibles contagios, el conjunto que preside Rafael Romero tuvo su primera toma de contacto con un sencillo acto de presentación y salto a la pista para ver el estado de forma en el que llegan.

¡Comienza la acción!

La ilusión que las jugadoras transmitían por este inicio de temporada competía con la del cuerpo técnico y la directiva. Muy buenas sensaciones.

En su alocución, Rafael Romero esbozó las diferentes líneas maestras del club y con el objetivo de luchar por el ascenso de categoría. También estuvo presente Manuel Hernández, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FIFLP, quien aludió al hecho de que este conjunto se convierta en embajador deportivo de Gran Canaria en tierras peninsulares.

En su turno de intervención, Antonio Suarez, Toti, agradeció al club su incorporación al proyecto deportivo y mantuvo sus primeras palabras con sus nuevas jugadoras.

Sobre la pista, algunas más en forma que otras pero todas mejor de lo esperado. Ahora comienza la planificación de una pretemporada en busca de un objetivo ambicioso.

Dos caras se echaron en falta en esta presentación. Shandira, que se encuentra participando con la selección de Colombia y que se contaba con esta situación, y Gabi Lucchesi, que se está a la espera de su transfer para que pueda desplazarse hasta la isla.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES

Noticias