Con motivo del inminente comienzo de la pretemporada, la directiva del Gran Canaria Teldeportivo ha organizado una serie de reuniones informativas para sus diferentes equipos de la cadena de filiales y féminas. Todas ellas el miércoles, 25 de agosto, en el IES Calero de Telde.

La FIFLP ha comunicado una serie de fechas para el inicio de la competición oficial. Si bien estas podrían verse modificadas por la situación de Fase IV en Gran Canaria, si supone un punto de partida para comenzar a trabajar.

Y es por eso que directiva y diferentes cuerpos técnicos se reunirán con padres/madres y jugadores de sus diferentes equipos para informarles de cómo será la nueva temporada tanto en los entrenamientos, como partidos oficiales y los protocolos sanitarios a cumplir

A este respecto, la directiva teldense recuerda la obligatoriedad de acudir a estas reuniones con mascarillas y respetar en todo momento la distancia de seguridad. Se tomará la temperatura a la entrada y se cumplirá con los protocolos establecidos por el club.

Los horarios son

  • 17:00. Escuelas, Benjamín y Alevín
  • 18:00. Infantil y Cadete
  • 19:00. Senior femenino

IES Calero, 25 de agosto

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES

Noticias