La Ciudad Deportiva Gran Canaria será el escenario del inicio de la pretemporada del Gran Canaria Teldeportivo. Lunes, 23 de agosto, a las 19:00. Una temporada que llega marcada por la ilusión de campañas anteriores y numerosas caras nuevas. La directiva la afronta con una meta clara: El ascenso de categoría.

Las nuevas incorporaciones en la plantilla y cuerpo técnico se entremezclan con las veteranas, y no tanto, de temporadas anteriores. A priori se ha conformado un grupo equilibrado y con garantías de éxito.

Junto a ellas, y llevando las riendas, Antonio Suarez, Toti. Un técnico de valía sobradamente contrastada y que afronta este nuevo reto con mucha ilusión.

La fecha de inicio de la competición será el 25 de septiembre. El conjunto grancanario deberá desplazarse hasta la península para medirse al Alcorcón. Las isleñas están ubicadas en el grupo IV con equipos de las comunidades de Madrid (5), Castilla La Mancha (6) y Castilla y León (2). Un grupo que vuelve a tener otro representante canario junto al representante grancanario, el Costa Sur de Tenerife.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES