Toti Suarez, técnico del Gran Canaria Teldeportivo y Kike Molina, su homólogo en el Unami, realizaban su análisis del espectáculo que protagonizaron sus respectivos equipos en el encuentro que los midió en la sexta jornada de liga.

Kike Molina, técnico del Unami

“Vamos a mirar las cosas de forma positiva. Un partido duro, complejo y disputado. Muy vistoso para a grada. Hemos remontado una situación difícil antes del descanso después de ir perdiendo 2-0, como 3-1. Hay que estar más atento, más asentadas en la cancha para no ceder tantas ocasiones. Si hemos llegado en buena disposición de marcar algún gol más, pero no ha podido ser. Al final hemos provocado que un equipo como el Gran Canaria Teldeportivo acabe en su campo metido, no solo con el portero jugador, sino ya cuando han conseguido el 5-4 han echado el pie atrás. No sé porque ha podido ser, nosotros lo interpretamos como que se estaban viendo superadas, aunque al final no ha podido ser para nosotras”

 

Toti Suarez, técnico del Gran Canaria Teldeportivo

Es de los típicos partidos que para los espectadores ha sido muy bonito. Para los entrenadores tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero me quedo sobre todo con la actitud de mi equipo, de cómo se ha sabido reponer a las remontadas. El rival ha hecho un partidazo, me ha gustado bastante, y eso le da más mérito a la victoria nuestra de hoy. Siendo justos, el Unami ha hecho un gran partido y tal vez merecía el empate. Nosotros hemos ido por delante siempre y nos ha dado la paciencia necesaria para controlar el juego, los tiempos y sobre todo en el cinco para cuatro, que hemos sabido mantenernos y les ha costado más a ellas. Eso ha sido fundamental. Lo dicho, un partido muy, muy igualado ellas y nosotros lo hemos dado todo y el sacrificio de mi equipo le da mucho mérito al resultado. Este partido nos va a servir de bastante aprendizaje de cara al futuro.

Galería de imágenes

Crónica del partido

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES

Noticias