Gran Canaria Teldeportivo recibe la visita del Xaloc, último clasificado, que llega a la isla sin nada que perder y con mucho ganar: su primera victoria de la temporada. En el lado opuesto, el conjunto de Cristina Gimeno. Solo pueden ganar tres puntos y tienen mucha que perder en el caso de derrota. El partido se jugará en el Centro Insular de Deportes a partir de las 19:00, hora canaria.

La situación de descendido del conjunto alicantino le está dando mucha tranquilidad a su juego. Así lo atestiguan sus últimos resultados y todo lo que desarrollan sobre el parquet. Vienen a Gran Canaria en busca de esa victoria en su casillero que se les resiste desde el comienzo de la campaña.

Por su parte, Cristina Gimeno continúa manteniendo el listón alto en los entrenamientos que le está permitiendo tener un gran nivel de juego acorde con la categoría. Además, para este encuentro, la entrenadora isleña ha querido darle un toque de relevancia al rival y lo mucho que supone una victoria.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club (Facebook e Twitter) y también habrá streaming gracias a RP Tododeportes.

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES