Madeleine Martin Ojeda, Made, será la entrenadora del filial “B” del Gran Canaria Teldeportivo que militará en la preferente territorial. Alguien de la casa que ha pasado por ser jugadoras y entrenadora de todos los equipos de la cadena de filiales. Made dirigirá a las Féminas en el inicio de un nuevo proyecto.

Con su título de nivel 1 y experiencia más que demostrada a la hora de dirigir grupos, Made afronta un nuevo reto de presente y futuro con lo que se pretende que sea una nueva generación de féminas. ¡Un reto bonito!

Nacida en Teror, pronto se decidió a jugar al Fútbol Sala en el equipo de su pueblo. Y lo hacía bien. ¡Bástate bien! La llegada a la cadena de filiales se produjo hace 8 años, formando parte de ese proyecto deportivo que ahora llega a puerto. No se ha vuelto a mover de la entidad teldense, si bien su etapa como jugadora la aparcó por voluntad propia para dedicarse a algo que es su mayor pasión: Entrenar.

Como entrenadora, su paso por las categorías inferiores ha estado bien definido. Dejando a un lado los títulos y buenas clasificaciones, sus equipos se han caracterizado siempre por el buen juego desplegado tras la asimilación de sistemas. Eso sí, ella siempre le ha gustado destacar otros factores “La mejor recompensa para mí, es que los chicos lo hayan dado todo en cada entrenamiento, en cada partido, más allá del resultado. Todo lo demás viene rodado”

Con respecto a su nuevo rol con un nuevo proyecto de futuro con las féminas Made decía “Me siento preparada para continuar con un proyecto tan exigente como es la formación" y añadía “Quiero mantener mi línea de trabajo y aportarla al club para sacar adelante esta nueva etapa para ambos”

Mano a mano, la dirección deportiva y Made se encuentran en pleno proceso de confección de la plantilla del filial.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES

Noticias