El filial femenino del Gran Canaria Teldeportivo comenzó su andadura en la categoría preferente Femenina con una derrota frente al Mata Tallas Grandes. 0-2 Las jugadoras de Made Martin dejaron buenas sensaciones ante un equipo que va a luchar por el título de liga, pero no pudieron refrendarlo con puntos.

En pleno proceso de renovación de su filial, las teldenses saltaron a la pista con ganas, tratando de poner en práctica todo lo entrenado. Y lo hicieron. Bien en defensa y atacando con criterio. Sabiendo corregir posiciones y generando peligro en ataque. Aun así, no fue suficiente frente a un rival cuyas jugadoras llegan a la categoría con la intención de mostrar su potencial y seriedad.

Por fases, las jugadoras del Mata Tallas Grandes dieron muestras de su calidad y supieron aprovecharse de los errores para anotar los tantos que luego serían definitivos para llevarse los tres puntos en juego.

Al termino del partido Made Martin comentaba “Es una derrota de aprendizaje. En líneas generales estoy muy contenta con el grupo. La actitud fue muy buena pero la inexperiencia hizo que se decantara más el resultado” y añadía “Tenemos muchas cosas que mejorar pero hoy se empezaron a ver pequeños detalles de lo trabajado y eso da mucha confianza al grupo. Estoy orgullosa de las niñas y les animo a que sigan trabajando” finalizaba haciendo una retrospectiva con carácter personal “Por momentos, con algunas jugadoras mi mente se va ocho temporada atrás cuando llegue al club y era igual de pequeñas, con esos nervios y la inexperiencia de enfrentarme a gente muy madura en este deporte. Si trabajamos juntas, vamos a disfrutar mucho este año y los próximos

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES