La ciudad Deportiva Gran Canaria será el escenario del Gran Canaria Teldeportivo – Unami, 14:45 hora canaria. Sobre la pista, las jugadoras de Toti se medirán a un rival directo en la lucha por los puestos altos de la tabla. Un duelo de aspirantes al ascenso.

El conjunto peninsular llega a la isla con solo dos derrotas en su casillero. Ambas por la mínima ante equipos que aún no la conocen. Rivas y Almagro. Unos partidos que pue pudieron decantarse de cualquier lado y que muestran el potencial del Unami.

La diferencia entre ambos es tan solo de tres puntos en la tabla pero se trata de medirse a mucho más que un rival directo. Toti podrá seguir comprobando la evolución de sus jugadoras y tantear sus aspiraciones de cara al objetivo final.

El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma www.canariasd.es y desde el siguiente enlace: https://canariasd.es/#/live-detail/MjQ4Ng%3D%3D También se hará seguimiento puntual desde las redes sociales del Teldeportivo (Facebook y Twitter)

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES