Gran Canaria Teldeportivo terminó su pretemporada y afronta con ilusión e incertidumbre su debut liguero frente al Alcorcón. Toti Suarez ha podido tener a su disposición todo lo necesario que estaba en la mano del club, pero no ha contado con toda su plantilla al completo. El partido se jugará el sábado a las 15:30, hora canaria, en el pabellón Los Cantos.

Las eternas complicaciones de poder traer a jugadores no españolas hace que todavía no se pueda contar tres de ellas. Eso ha mermado las posibilidades de entrenar con toda la plantilla y no se llegue a la primera jornada con la profundidad de banquillo deseada.

A pesar de ello, Toti Suarez si ha tenido todo lo que ha necesitado en su planificación de la pretemporada. Partidos amistosos incluidos.

Y así lo afirmaba tras el último entrenamiento de la semana “Muy contento con la actitud del equipo esta pretemporada. A pesar de que haya jugadoras que todavía no se hayan incorporado por problemas de visados y otras que hayan tenido alguna pequeña lesión, lo han dado todo en cada entrenamiento” también añadía “Se están trabajando cosas y otras que deben seguir puliéndose pero la implicación de las jugadoras es buena, muy buena” Toti finalizaba diciendo “El club ha puesto a mi disposición todo lo que he pedido para llevar a cabo los entrenamientos. Incluso hemos disputado hasta un total de cinco partidos amistosos en los que hemos podido rodar al equipo más allá de los entrenamientos. Ahora estoy deseando empezar la competición y dar lo que tenemos

La directiva del club quiere agradecer públicamente la colaboración en esta pretemporada al Costa Sur, Aguas de Teror, Malta 97, Gran Canaria y el juvenil de la cadena por la disputa de los amistosos a puerta cerrada que se jugaron.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal


PATROCINADORES