Gran Canaria Teldeportivo certificó su pase a la siguiente ronda de la Copa de la Reina tras imponerse con un solitario gol al Caldes, pero tras haber realizado un gran encuentro. Al termino del mismo, su entrenadora, Cristina Gimeno, analizaba la eliminatoria.

Cristina Gimeno, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo

“Lo primero de todo es felicitar al CN Caldes por el planteamiento del partido que ha hecho y como ha competido hasta el último segundo. También, por supuesto, quiero felicitar a mis jugadoras por el pase a la siguiente ronda en la Copa de la Reina. Desde que se compite con este nuevo formato no habíamos sido capaces de estar en esta fase a la que hemos llegado. En cuanto al planteamiento de partido, y cómo se ha resuelto, he de decir que nos ha costado muchísimo poder entrar, ser nosotras, hacernos con el dominio de balón y, sobre todo, tener ocasiones claras para buscar la finalización de las jugadas que hemos creado. Hemos ido de menos a más, teniendo nuestras oportunidades al igual que ellas. Mariona también ha tenido trabajo en algunas fases del choque. Hoy nos ha tocado marcar a nosotras y llevarnos el partido que nos hace estar en la siguiente fase. Desde ya tenemos la mente puesta en el siguiente partido de liga y al que hay que prestarle toda atención si queremos seguir compitiendo en la máxima categoría”

Crónica del partido

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES