Gran Canaria Teldeportivo se medirá al Viajes Amarelle por una plaza en la final a 8 de la Copa de la Reina. La eliminatoria, a partido único, se jugará el 6 de diciembre en Gran Canaria. Las primeras declaraciones de Cristina Gimeno, entrenadora grancanaria, fueron “Un partido para seguir creciendo”

El salón Luis Aragonés en la RFEF fue el escenario del sorteo y la seleccionadora Nacional, Claudia Pons, la mano inocente encargada de sacar los emparejamientos.

Nada mas conocerse el resultado y sin tiempo para analizarlo, Cristina Gimeno comentaba “Un partido para crecer. Nuestro objetivo es la permanencia y no debemos desviar la atención. Ahora bien, todo lo que haga crecer y sumar al grupo lo tenemos que pelear

Gran Canaria Teldeportivo ya conoce lo que es levantar el trofeo de Campeón de la Copa de la Reina y esta a las puertas de luchar por reeditarlo.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES