Nuevo partido de liga y nueva victoria del filial del Gran Canaria Teldeportivo frente al Valsequillo. Las jugadoras de Made Martin sigue haciendo gala del buen trabajo realizado en pretemporada ante un conjunto que se estrena en competición de la mano de Yurena Suarez, una figura que fue santo y seña del club teldense.

El filial entrenado por Made Martin sigue marcando un buen ritmo ante sus rivales en este inicio de la competición liguera. La semana pasada supo imponerse al Aguas de Teror, 0-1, en un encuentro marcado por las bajas y la falta de efectivos. Un encuentro que su entrenadora marca en rojo por el pundonor de sus jugadoras y el cómo se repusieron a las adversidades.

En esta ocasión, supieron marcar los tiempos ante un rival que luchó cada balón como si fuera el ultimo y no dejo tregua a las teldenses

Esa situación del contrincante sobre a cancha era lo esperado cuando Yurena Suarez lleva las riendas del Valsequillo, una histórica del Gran Canaria Teldeportivo. Como jugadora, pocos objetivos se le escapan. Como entrenadora cuenta en su historial con un ascenso a la Segunda división.

El filial teldense descansará la próxima jornada con los deberes hechos y esperando a una nueva jornada que le medirá al Barahúnda el próximo 11 de noviembre.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir


PATROCINADORES