El conjunto juvenil del Gran Canaria Teldeportivo inicia este fin de semana la competición oficial frente a un rival, Agala Reole, que la pasada temporada estuvo luchando hasta la ultima jornada por el ascenso. Los jugadores de Made Martín cuenta con el trabajo realizado en pretemporada como principal argumento para su debut.

Casi dos meses de pretemporada dan para mucho. Y mas en un equipo conjuntado desde la pasada temporada y que tenía mucha ilusión por volver a entrenar. En este tiempo se ha logrado alcanzar un gran nivel de juego que tiene todavía margen de mejora.

El rival de turno no es el mas propicio. Los capitalinos tienen todavía la espina clavada del ascenso y como se les escapó en la penúltima jornada de liga. Eso los ha motivado aun mas y para esta campaña querrán hacerlo por la vía rápida y tratando de imponer su ritmo a sus oponentes.

Tras los últimos entrenamientos de la semana Made Martín comentaba “Estamos preparados para este inicio y lo más importante, ilusionados. Los jugadores han trabajado bien y han rendido incluso en los amistosos que hemos disputado. Ahora nos toca ver cual es el nivel alcanzado” sobre el rival comentaba “Nos tenemos que enfrentar a todos los equipos. Da igual quien es el primero. Tenemos que hacer lo que trabajamos en los entrenamientos para saber cuál es nuestro techo

El partido se jugará a partir de las 21:00 en el pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES