Gran Canaria Teldeportivo comienza este fin de semana la competición oficial frente al Futsi Navalcarnero. Las jugadoras de Cristina Gimeno reciben al campeón de liga de la pasada campaña tratando de mostrar el potencial de su plantilla y las ganas con las que afrontan esta nueva andadura por la máxima categoría.

No es el rival deseado para afrontar el inicio de la temporada ante sus aficionados. Un campeón con la intención de empezar fuerte y llevarse los tres puntos de Gran Canaria. Sin embargo, deportivamente se podrá comprobar cuál es el estado actual del conjunto grancanario tras una pretemporada cargada de trabajo.

Pocas modificaciones ha realizado en su plantilla el conjunto madrileño. Albita es la única baja y Luchi su única incorporación. Al frente de todas ellas, el incombustible Andrés Sanz con la meta de seguir sumando entorchados a su palmares y al de su equipo. Su pretemporada, además de un trabajo planificado, ha podido contar con la disputa de amistosos y torneos frente a rivales de entidad que le han marcado los tiempos. Ahora lo quieren demostrar en liga.

Por planificación y trabajo, el Gran Canaria Teldeportivo tiene los deberes más que hechos. Las jugadoras llegaron pletóricas y salen con más reforzadas de la pretemporada. El único pero es no haber podido contar con toda su plantilla al completo. Gabi y Anita se incorporaron con la pretemporada iniciada y quedan por llegar Play y Gonzalez. Con todo, la profundidad de la plantilla, primer equipo y jugadoras del filial/afiliadas, ha hecho que los entrenamientos sean intensos.

El partido se jugará a partir de las 12:30, hora canaria, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, antiguo Martin Freire. Se podrá seguir en directo en streaming y a través de las RRSS del Gran Canaria Teldeportivo.  

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir


PATROCINADORES