Final de liga y todas las incógnitas resueltas de cara a los Play Off. Feme Castellón y Gran Canaria Teldeportivo jugaran una de las plazas de ascenso directo a la Primera División Femenina a partido único. Será en Castellón, el sábado 4 de junio, y pendiente de definir el horario.

Feme Castellón ha hecho una campaña espectacular. Solo una derrota y cuatro empates en el grupo 2, considerado uno de los más fuertes. Además ha sabido estar con experiencia en los partidos ante rivales directos. El ultimo frente al Eixample, que se jugaba su pase a los play off, donde sin realizar el mejor de sus encuentros fue capaz de darle la vuelta al marcador para quedarse con el factor cancha en los Play Off.

Los enfrentamientos entre ambos conjuntos se remontan principalmente a hace varias temporadas cuando ambos conjuntos militaban en ese grupo 2. Resultados de todo tipo con plantillas históricas. Solo una superviviente en el cuadro isleño: Marta Jiménez.

Gran Canaria Teldeportivo llega a la cita en un buen estado. Tanto física como mentalmente. Su última derrota en liga se remonta al 11 de diciembre y desde el 22 de enero han estado sumando de tres en tres. Más de una vuelta completa. Números que sirven para dar confianza ante una final para los que no se tendrán en cuenta.

El sistema de competición de esta temporada otorga al ganador una plaza directa en la máxima categoría del Futbol Sala. El perdedor tendrá una segunda oportunidad de alcanzarla despuntando en dos nuevas eliminatorias.

El CNFS de la RFEF aún no ha notificado el horario del encuentro. La directiva del Gran Canaria Teldeportivo realizará un despliegue importante en esta eliminatoria para ofrecer a sus aficionados imagen en directo del partido, así como un amplio reportaje gráfico del mismo.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES