Gran Canaria Teldeportivo visitará Madrid para medirse al Rayo Majadahonda en el choque de la séptima jornada de liga. Ambos conjuntos están igualados e a puntos en la parte baja de la tabla y se antoja un partido de mucha trascendencia para ambos en la consecución de sus objetivos. Es sin duda de esos choques que valen más que tres puntos.

La semana viene precedida por la celebración de la jornada de la Copa de la Reina. Mientras que las isleñas sacaban adelante la eliminatoria, ante el CN Caldes, las madrileñas no eran capaces de hacer lo mismo ante el Salesianos. Los dos frente a conjuntos de segunda división. A pesar de la profesionalidad de ambas plantillas, algo de trascendencia tendrá para este compromiso de liga.

A pesar de que aún estamos en el primer tramo de la campaña, sorprende ver a las madrileñas con tan pocos puntos. Sobre todo si se compara con el potencial de su plantilla. Esa misma que hace dos temporadas no dio opciones a las grancanarias

Las jugadoras de Cristian Gimeno se desplazan con Anita entre algodones. No ha podido diputar sus dos últimos partidos oficiales y, aun estando recuperada, falta ver como evoluciona. Con todo, la plantilla es consciente de la trascendencia de este choque ante un conjunto que a estas alturas de la temporada es un rival directo en la permanencia.

El partido se jugará en el pabellón La Granadilla de Madrid a partir de las 15:00, hora canaria. Se podrá seguir en directo a través de streaming por el canal de Vuvuzela. También las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) harán un seguimiento del mismo.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES