Las jugadoras de Cristina Gimeno se desplazarán hasta tierras gallegas para cerrar el 2022 frente al Marín Futsal. El conjunto isleño tratará de mantener sus buenas sensaciones sobre el parquet y refrendarlo con la suma de puntos en su casillero. Tras el buen inicio de campaña, las peninsulares buscan lo mismo ante sus incondicionales y cortar su racha negativa de resultados.

El Marín Futsal comenzó la temporada maravillando con su juego y sumando puntos. Con el paso de las jornadas, su juego mejoró, y mucho. Lo mismo ocurría con el nivel de algunas de sus jugadoras, tanto que Ale y Silvia han sido han vuelto a ser convocadas con la selección española. Sin embargo, todo ello se ha visto sin la recompensa de más puntos en su casillero. El equipo de Ramiro Diaz sabe que un posible punto de inflexión pasa por puntuar ante las grancanarias y no querrán dejar pasar la ocasión

En situación muy parecida están las jugadoras de Cristina Gimeno. Siguen dando mucho que hablar por su juego sobre la pista y las ganas que derrochan en todos los partidos, pero le faltan puntos que debían haber sumado. Muchos más de los que tienen actualmente, que tal vez se merecían, y trataran de pescarlos en este desplazamiento.

Pese a la situación en la tabla del conjunto isleño, el optimismo sigue reinando en sus filas como así lo dejaba claro Vir tras el último entrenamiento de la semana “Nosotras vamos a dar nuestro mejor rendimiento, tanto por las que están y por las que no están, y cerrar el año con estas buenas sensaciones” En la misma línea seguía Javi Bethencourt, el segundo del equipo, quien afirmaba “Vamos con ganas de recobrar esa dinámica en la que estamos. Antes del parón es muy importante sumar esos tres puntos que nos van a dar mucha vida. Tenemos que terminar de la mejor forma posible

El partido se jugará en el pabellón A´Raña a partir de las 16:00, hora canaria. Se podrá ver en streaming a través de Live Vuvuzela (Enlace). Las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) harán un seguimiento puntual de este.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES