Gran Canaria Teldeportivo se desplaza a la península para medirse al Chiloeches, un rival que va en ascenso y es el gran tapado de la categoría. Sábado, 15:30, hora canaria en el Pabellón de Chiloeches. Las jugadoras de Toti llegan con muchas ganas de medirse a un rival que ha sumado puntos con todos los equipos de la parte alta de la tabla.

Nueve puntos contabiliza el Chiloeches en lo que llevamos de campaña pero pudieron ser más. Las jugadoras de Ángel Cid han competido en todos los partidos y solo la mala fortuna le ha impedido puntuar en todos. Una sola derrota pero los grandes de la categoría conocen su potencial y son los únicos que les han quitado puntos. Un empate contra el Rivas y una victoria a domicilio frente al Almagro. Con esos guarismos y, sobre todo, la fortaleza de un rival crecido por su juego, el partido no se presenta nada fácil.

Las grancanarias llegan a la cita motivadas por el buen comienzo de liga y la línea ascendente de su juego. La última jornada frente al Unami, curiosamente el único que le ha ganado al Chiloeches, dieron muestras de sacrificio, y saber reponerse a las distintas situaciones en el parquet y luminoso. Sin embargo, se trata de otro rival diferente con un tipo de juego que puede hacer daño a las de Toti

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) desde las 15:15, hora canaria.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES