El conjunto juvenil del Gran Canaria Teldeportivo contabilizó su segunda victoria de la temporada tras imponerse Arsenal, 4-3 Los jugadores de Made Martin recurrieron a la épica en los últimos minutos para imponerse al cuadro satauteño que disponía de una renta de 1-3 a su favor.

El partido tuvo fases bien diferenciadas en el juego. Ambos conjuntos alternaron sus mejores galas con minutos en donde no. Eso propicio que se viera un encuentro muy igualado y en el que los dos dispusieran de ocasiones para marcharse en el luminoso.

No fue así.

En la reanudación, todo cambio. Los dos equipos asentaron su juego y mostraron mejores maneras. Mas igualado que en la primera mitad pero con los dos jugando un mejor Fútbol Sala.

Con esas premisas, los de Santa Brígida supieron aprovechar mejor sus ocasiones para entrar en el tramo final con una ventaja de 1-3 y menos de cinco minutos en el marcador.

Aun así, los de Made Martin no habían dicho su última palabra. Entre otras cosas porque lo estaban demostrando sobre el parquet. Y le llegaron los goles.

Tres tantos en esos minutos que supusieron darle la vuelta al luminoso para quedarse los puntos en juego frente a un Arsenal que también pudo llevarse algo más.

Jeremay, Hugo y Oscar, por partida doble, fueron los autores de los goles teldenses.

Un equipo teldense que al día siguiente se desplazaba hasta la isla de Tenerife para disputar un encuentro amistoso con el filial Iberia Toscal, conjunto que comenzará en breve su competición oficial.

La directiva del Gran Canaria Teldeportivo quiere agradecer al conjunto tinerfeño la invitación a participar en esta presentación.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES