Gran Canaria Teldeportivo sumó una nueva victoria ante el Chiloeches en un partido muy duro y trabajado por ambos equipos. Al término del encuentro, Toti, técnico del conjunto grancanaria hacia sus valoraciones.

Toti Suarez, entrenador del Gran Canaria Teldeportivo

“Partido duro. Sabíamos que iba a ser un equipo complicado y quiero felicitar a mi equipo por cómo han trabajado. Yo pondría un titular: coraje y corazón. Supimos pelear, supimos sufrir ante un rival cerrado muy atrás y que cuando presionaban lo hacían muy bien. Intentamos mantener nuestra presión, sobre todo en la primera mitad. En la segunda nos dedicamos a jugar más con el resultado a favor y contemporizar según nuestros intereses. Con el ataque de cinco de ellas lo supimos defender bien. Ellas tuvieron una ocasión pero luego no hubo más. Estoy convencido de que ha sido clave que nos adelantáramos en el partido ya que nos permitió jugar con más calma. Felicitar al rival que ha realizado también un gran partido”

Crónica del partido

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES