Salida complicada para el Gran Canaria Teldeportivo que debe medirse al Poio Pescamar. Sábado a las 16:30, hora canaria, en el pabellón Príncipe Felipe. El conjunto gallego es uno de los grandes de la categoría y sus aspiraciones son las de luchar, y ganar, todos los títulos en juego. Las de Cristina Gimeno se desplazarán sin miedos y tratando de sacar algo positivo.

No es una tarea fácil. Será todo lo contrario. Las gallegas son actualmente las segundas clasificadas y solo han cedido una derrota en lo que llevamos de campaña. Si sus números impresionan, la calidad de su plantilla no se queda atrás. Esa mezcla lo han convertido en uno de los equipos más fiables de la Primera División Femenina.

Todos esos datos son de sobra conocidos por las grancanarias. Sin embargo, sus urgencias son otras. Sumar. Y por ello, no se plantean llegar a la península de paseo. En el partido de ida, el resultado fue muy ajustado, 1-2. Las isleñas estuvieron siempre metidas en el choque y las tutearon. Buscaran mejorar la imagen de ese encuentro en todos los aspectos.

El partido se podrá seguir en streaming a través de Live Vuvuzela (Enlace). Las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo harán un seguimiento puntual del choque.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES