Gran Canaria Teldeportivo sacó adelante su partido frente al Ripollet de forma holgada y con buen juego. Tres nuevos puntos y siete goles, sin recibir ninguno, y sin embargo no fue la mejor de las noticias. Para el cuerpo técnico, jugadoras y aficionados, lo transcendental de este encuentro se produjo en el minuto 15: Agus estaba sobre la pista totalmente recuperada de su lesión.
¡Pedazo de fichaje!
Se notó su regreso. No era una acción reseñable del juego, ni un gol, pero ese salto a la cancha suponía mucho más. A la internacional argentina se le vio mejor de lo esperado. Se desenvolvió con soltura y aportó al juego de sus compañeras. Metió la pierna y no se le notó la falta de rodaje. Solo le faltó el gol, ese que tuvo e en sus pies y que la defensa local lo sacó debajo de los palos. Como decía su entrenadora, Cristina Gimeno, al termino del choque “Ya estamos todas”
“Me encontré bien. Pensé que me iba a costar más, pero el trabajo diario e ir metiéndome poco a poco en los entrenamientos han facilitado que haya podido aportar al juego del equipo en este re-debut” Comentaba Agus quien también tenía palabras de agradecimiento “Quiero agradecer a todos los que han hecho posible mi vuelta a la cancha. Médicos, rehabilitadores y fisioterapeutas. También al club, por haber tenido confianza en mi y hayan esperado por mi regreso. Y, sobre todo, a mis compañeras que nunca me han dejado y estaban conmigo en el día a día de mi recuperación haciéndome sentir una más”
💙💛
#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF