Doctoral, ROOM Tryp Agüimes y Gran Canaria Teldeportivo, fueron los participantes del Torneo de Navidad del Teldeportivo. Todos ellos disfrutaron de una tarde emocionante con la disputa de partidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Todo aderezado con sorteos de numerosos regalos y premios para muchos de los jugadores y público.

¡Volveremos a repetirlo!

Los partidos se caracterizaron por el fair play y las ganas que tenían todos de jugar. Especial mención requiere el encuentro de la categoría prebenjamín, categoría recién creada por el club y cuya competición oficial comenzará el 21 de enero. Para ellos, era su primera toma de contacto con otros rivales. ¡Toda una experiencia!

La directiva del club quiere agradecer al Doctoral y ROOM Tryp Agüimes su presencia en este torneo y su predisposición a que fuera una fiesta. De igual forma, quiere reconocer el trabajo realizado por Begoña Gil, nuestra coordinadora de la base, en sacar adelante el torneo de navidad y de una forma tan espectacular.

¡Gracias a todos!

Galería de imágenes

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF


PATROCINADORES