Gran Canaria Teldeportivo vino sin puntos de su desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse al Lainco Rubí en un partido en el que dispuso de sus ocasiones. Cristina Gimeno, su entrenadora, valoraba el choque a su finalización.
Cristina Gimeno, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo
El resultado de hoy no nos beneficia ya que era un partido contra un rival directo que ya nos sacaba puntos en la tabla. Siendo los dos recién ascendidos esperábamos poder puntuar también aquí, en Rubí, aunque éramos conscientes del potencial del rival. Es cierto que por momentos hemos podido dominar un poquito más en el juego, sobre todo cuando fuimos capaces de dar tres-cuatro pases seguidos. Dominamos un poco más en entrelínea, que nos ayudó a progresar en el juego, ya que no tenemos toda la verticalidad que tienen las jugadoras de Rubí. Ellas han sabido jugar su partido. Nosotras hemos intentado hacer el nuestro a la mejor manera posible. El ataque de cinco nos sigue dando resultados y hemos tenido capacidad de reacción. Tenemos que seguir machacando y potenciando la finalización. Tiene que ser un punto importante para nosotras que al final nos está condicionando y está haciendo que no. No terminamos de sumar los puntos que realmente nos hacen falta para poder entrar en esas dinámicas más positivas. Sobre todo, porque creo que estas jugadoras, después del trabajo que hacen y la progresión que hemos tenido en nuestro juego, merecen que lleguen las victorias.
Crónica del partido
💙💛
#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF