Xue Sosa, Eva Sanfont, Herenia Goez y Judith Suarez, jugadoras del filial del Gran Canaria Teldeportivo, estarán en el combinado de la Selección Canaria que nos representará en el Campeonato de España de selecciones territoriales que se celebrará en Benidorm, Valencia, del 12 al 17 de febrero.

¡Enhorabuena, chicas!

Cuatro jugadoras que son la columna del filial y que llevan años de formación. Sin duda se trata de un premio más a su trayectoria y buen trabajo. No será el último. Aunque ninguna de ellas ha debutado en la presente campaña, son habituales en los entrenamientos del Primer equipo de la cadena y llamadas a ser el futuro del club.

La Selección Canaria se mide en la fase previa a los combinados de Navarra, Aragón y Cataluña. Rivales complicados y con mucha tradición en el Fútbol Sala femenino. Solo pasa a las semifinales el campeón del grupo. Todos los partidos podrán seguirse a través del canal en Youtube de la RFEF.

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #islascanariaslatituddevida #FutsalRFEF


PATROCINADORES