Gran Canaria Teldeportivo cayó ante el Rayo Majadahonda en un partido en el que siempre mandó. Cristina Gimeno, su entrenadora valoraba el partido a su finalización.

Cristina Gimeno, entrenadora del Gran Canaria Teldeportivo.

“Sabíamos que el partido de hoy no iba a ser nada fácil. El rival está acostumbrado a jugar este tipo de encuentros y a nosotros todavía nos falta esa experiencia, o madurez, en la competición que nos haga afrontarlos con una motivación extra. Estos son los más importantes. En la primera parte creo que hemos tenido mucho más dominio de balón. No solo por las llegadas sino por el juego que hemos desplegado, sobre todo los 10-15 primeros minutos. Evidentemente cuando perdonas tantas ocasiones, al final lo terminas pagando. Ahora no nos queda otra que seguir trabajando, aprender de los errores y que nos sirvan como una base de experiencia para afrontar el siguiente partido en el que tenemos que intentar conseguir ese +3 y salir de los puestos de descenso”

💙💛

#Teldeportivo #FutbolSalaFemenino #SomosFutsal #GCIslaEuropeadelDeporte #GranCanaria #GranDestino #MuchoPorVivir #islascanariaslatituddevida


PATROCINADORES